Sube a mi nube...

domingo, 7 de noviembre de 2010 10:32 Publicado por Luceropeps
Subeeee a mi nube nubeluz susususube susususubee (8)
OOOk, diran que cuando empezó #nubeluz yo nisiquiera estaba en los huevos de mi papá.. pero si recuerdo todo gracias a mis primas mayores quienes me educaron con al cultura nubesina..!

Es asi.. cuando este pechito, al enterarse de la reaparición de #nubeluz corrió a teleticket a comprar su entrada, adelantito para decirle a almendra que la ama :)

Anoche, sábado 6, fui a verlos y por un lapso de 2 horas y media volví a ser niña, reí, jugué y lloré.. fue un show muy bonito y todavia estas a tiempo para comprar tu entrada y sentir lo mismo que sentimos todos los presentes al volverlos a ver.

PD: comprate tu cono!

Acontinuación.. fotos del show

mierda.. quiero volver.

0 Response to "Sube a mi nube..."